El objetivo de Stride for Stride es aumentar la diversidad y la inclusión en la carrera mediante la compra dorsales de carreras para corredores inmigrantes, BIPOC y de bajos ingresos.

Stride for Stride es una organización benéfica de corredores que compra dorsales de carreras para corredores inmigrantes, BIPOC y de bajos ingresos; nuestro objetivo es hacer que las carreras sean más accesibles y más diversas.
 
No hay ninguna razón por la que el dinero deba impedirle llegar a la línea de salida, especialmente cuando cruzar la línea de meta podría cambiar su vida.

Stride for Stride se lanzó en noviembre de 2018 y desde entonces nos hemos convertido en un equipo de 60 corredores de más de una docena de países; México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Nigeria y Estados Unidos.

Stride for Stride también brinda asistencia alimentaria a familias de bajos ingresos y a nuestros corredores a través de nuestro programa Heart to Cart: Heart to Cart compra tarjetas de regalo de supermercado para aquellos que no pueden permitirse comer.

 Cada donación apoya a nuestro equipo y les brinda la oportunidad de competir con todos los demás, junto con la oportunidad de cambiar sus vidas a través de la carrera. Y su donación brinda asistencia alimentaria a las comunidades de bajos ingresos que representan nuestros corredores.

Comprar una camiseta de Stride for Stride es una excelente manera de apoyar a nuestros corredores y mostrar su apoyo a nuestra misión de hacer que las carreras sean más accesibles y más diversas. Haga clic en "Agregar al carrito" para obtener su camiseta hoy.

Nuestro logo significa igualdad. Es simple, audaz y demuestra que apoya la ejecución para todos. Nuestro objetivo también es un concepto simple, pero creemos firmemente que puede cambiar vidas. Tener una carrera por la que luchar te mantiene concentrado y saludable, mientras que cruzar la línea de meta demuestra que puedes lograr cualquier cosa que te propongas. No rendirse nunca.

FYI: La "línea" en el logo rojo a continuación es el mapa de elevación de la Falmouth Road Race - una experiencia que cambia la vida - y el logo negro es el Maratón de Boston.